Echeverrig

Posted on: Dec 29, 2015
About 10 years ago
1670
140
0
Pos q digo? xD, Nada a mi me gusta mucho el personaje kaneki ken del anime: tokyo ghoul, Y me gusta mucho el color azul y los trajes, Entonces decidi hacer este skin :P
Espero les guste
Show More
Show Less

advertisement

Upload Download

Embed codes


Similar skins

Echeverri0507's other uploads

No results found

Comments: 0